Equipos Tecnológicos

HOLOLENS

Disfrutar de los beneficios y aplicaciones de la Realidad Aumentada a través de una interfaz holográfica inédita, podrá interactuar mediante la voz, la mirada, e incluso los movimientos de las manos.

HTC VIVE

Nos ofrece un desplazamiento natural dentro de los entornos virtuales utilizando sensores que reflejan los movimientos de nuestras manos permitiéndonos manipular objetos e incluso interactuar con el entorno

KINECT

Nos permite interactuar en el entorno virtual sin necesidad de tener contacto físico con controladores tradicionales, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz objetos e imágenes.

GLOVE ONE

Consigue la mejor interacción con el mundo virtual utilizando nuestras propias manos, dando libre movimiento a cada dedo.

OCULUS GO

Nos permite disfrutar de todos los beneficios de la Realidad Virtual de alta calidad, pero sin tener que estar conectados a un computador ni la necesidad de un teléfono móvil, hacer giros de 360º en total libertad.

OCULUS RIFT

Nos ofrece un campo de visión muy bien definido, los movimientos de la cabeza recrean una experiencia virtual inmersiva bastante natural e intuitiva, una experiencia única.

VIRTUIX OMNI

Un sistema para movernos en el espacio con nuestro propio esfuerzo físico, caminando, e incluso corriendo a través de los más increíbles escenarios virtuales.

LEAP MOTION

Nos ofrece una Interacción de mayor detalle dentro de los entornos virtuales.