Cursso "Plataforma e-learning"



Ponemos a disposición de la industria, una plataforma E-learning para capacitación de personal en cursos de seguridad y salud ocupacional. Los cursos son desarrollados bajo la normativa legal vigente de Perú y corresponden al anexo Nº6 del DS-024-2016 con su modificación del DS-023-2017, (Ley SSO 29783).

El uso de la plataforma elimina los límites que imponen el tiempo y la ubicación, sus colaboradores pueden estudiar cuando y donde sea conveniente. Para el diseño de los cursos de capacitación, combinamos metodologías de conductismo, constructivismo y gamificación, para motivar el pensamiento crítico.

La aplicación registra datos en todo momento. En CERV usamos casuísticas que se presentan en forma de videos o lecturas y talleres de la parte práctica y cuenta con un entorno amigable al usuario y entrega de información desarrollada al 100% en CERV. Para complementar la información teórica se realizan talleres que utilizan RV inmersiva y no inmersiva.



Tiene 4 componentes:
  • Teoría: Usa entorno amigable al usuario y entrega información en forma de texto, audio, graficas, diagramas, imágenes y videos todos desarrollados al 100% en CERV.
  • Práctica: Para complementar la información teórica y poder comprobar y medir el nivel de asimilación de conocimiento y transferencia a la práctica, brinda talleres que utilizan RV inmersiva y no inmersiva para proporcionar a las personas un entrenamiento vivencialque aumenta la efectividad del entrenamiento.
  • Evaluación: La aplicación registra datos en todo momento que el usuario interactúe con el curso, para ello usamos casuísticas que se presentan en forma de videos o lecturas en la parte teórica, Quiz y talleres de la parte práctica.
  • Reportes: Toda la data registrada en la aplicación se procesa y se entrega en diferentes niveles al: Usuario y al cliente, en forma de reportes con capacidad de personalización.


INFORMACIÓN TEÓRICA


VIDEOS


GAMIFICACIÓN


SIMULADORES


EVALUACIÓN


REPORTES